menuInicioQuines somosContenedores pericachoContactos

Quienes somos

paintball

Paintball La Nucia, Disfruta del paintball como nunca antes habías podido imaginar con nuestro espectacular campo de paintball con una auténtica ambientación, Pista Americana, Europea y Urbana. Te marcharas con ganas de repetir otra nueva partida.

PISTA AMERICANA :

Intervención rápida eliminación total.

PISTA EUROPEA :

Intervención técnica y mucho ejercicio.

PISTA URBANA :

Intervención táctica y con mucha colaboración entre jugadores.

No hay peligroso por estar las marcadoras semiautomáticas calibradas para nuestras pistas.
A diferencia entre otros campos de paintball.
No dejan marcas o morados, siempre que sigan las indicaciones y las normas de seguridad de nuestro monitor paintball.

paintball

Es un lugar para disfrutar después del trabajo, estudios o rutina diaria. Tendrás la sensación de miedo, cobardía y rabia. Pero cuando te uniformes te sentirás relajado, seguro, y preciso con tu puntería que mezclado con la disciplina y las normas del propio juego con tus compañeros y rodeado de obstáculos en pleno escenario.

Encontrarás Coches, Contenedores, ruedas, parapetos de todo tipo y todo lo necesario para que te sientas como en una auténtica guerra entre dos bandos, siempre de un modo amistoso y para divertirnos.

paintball La Nucia

Ven a disfrutar de una jornada de paintball inolvidable, ya sea una despedida de soltero, cumpleaños, un incentivo de empresa o una simple reunión de amigos, disfrutareis a lo grande.

5000m2 DE TERRENO TOTALMENTE EQUIPADO PARA SU DIVERSION Horario DE 10H00 A 22H00 LUNES A DOMINGO Hazte socio de nuestra asociación deportiva Paintball La Nucia